Reviews gratis para tu blog

Publicado por Lupus

Hay una nueva iniciativa que va creciendo en popularidad, impulsada por Vinagre Asesino, la iniciativa SIN. Esta es una gran oportunidad para ayudar a los que recién comienzan, blogs pequeños, que se encuentran adulados por la gigantesca competencia presente en la gran red, que se incrementa cada día en forma exponencial.

Existen muchos sitios donde por una cifra determinada se puede obtener un análisis o review de nuestros sitios, pero no todos podemos acceder a ello o no todos estamos dispuestos a pagar por ello. Por eso me sumo a esta propuesta, a pesar de ser editor de uno de estos sitios como es Zync, abro las puestas de mi blog durante lo que queda de este mes de abril y todo el mes de mayo para realizar reviews gratis.

El motivo principal es la mutua promoción que se puede lograr, que en si es ayudarnos entre bloggers para lograr el crecimiento de nuestros sitios.

Desarrollaré un review por semana, y se deberán cumplir ciertos requisitos para ello:

  • Sólo blogs de al menos 2 meses de vida.
  • Mínimo de 10 entradas mensuales de promedio.
  • Previamente al review deben agregarme a su lista de vínculos (blogroll) y crear una entrada contando la iniciativa en mi blog.

Quien esté interesado puede dejar un comentario y yo le avisaré en su blog cuando esté listo el análisis.

7 comentarios:

Vinagre Asesino dijo...

Amigo mucha suerte con tu iniciativa. Cuando hagas un análisis dame un toque para darle un vistazo ;)

Un saludo avinagrado.

Anónimo dijo...

A mi me encantaría ser analizadoen tu blog. En unos minutos te pongo en el blogroll y esta noche escribo la entrada explicando tu iniciativa.
Saludos

Anónimo dijo...

ya he creado la entrada y el blogroll ;)
Gracias por la idea

Lupus dijo...

Ibarakaldo, tu review entra la semana que viene, pues esta le toco a Phylosoft, pero gracias por adelantar los requisitos, jejeje..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calderas dijo...

buena suerte en tu analices y gracias

Calderas dijo...

porque dejan de usar sus blogs, deberian de seuir vivos