Cadena Movimiento DOFOLLOW

Publicado por Lupus

En Phylosof.com, se ha comenzado una cadena que tiene como objetivo enlistar a aquellos blogs que hayan eliminado la fastidiosa etiqueta NoFollow de sus comentarios. Esta cadena es una muy buena estrategia que para ayudarnos mutuamente entre bloggers para el posicionamiento SEO Pagerank, etc., que se basan en la cantidad de enlaces que conducen a nuestro sitio.

Si ya haz quitado la etiqueta de tu blog, ya puedes participar de esta lista. Si no lo has hecho y deseas hacerlo, es muy fácil:

1. Wordpress: Instala y activa el Plugin Dofollow
2. Blogspot / Blogger: En WebDev20 explican como hacerlo en la entrada Eliminación de nofollow en comentarios de blogger.

Recuerda que al hacerlo, podrás ganar más comentarios en tu blog y a la vez estarás ayudando a otros bloggers, del mismo modo que los otros bloggers de la cadena te ayudaran a ti cuando comentes en sus entradas.

Las normas para apuntarse en la cadena son las siguientes:


———- Copia desde aquí ———-

1. Escribe una entrada en tu blog y agrega la cadena y sus normas, en esa entrada copia a partir de ———- y hasta el último ———-. No olvides añadir tu blog y el enlace a tu post sobre la cadena. IMPORTANTE: El título del post debe ser Cadena Movimiento DOFOLLOW.

2. Cuando lo hayas hecho, deja un comentario en esta entrada: Cadena Movimiento DOFOLLOW diciendo que quieres participar y con los siguientes datos:

  • Tu nombre : Texto
  • El enlace a la página principal de tu blog: www.nombredetupagina.com y el anchor que desees
  • El enlace a tu post sobre la cadena: www.nombredetupagina.com/lugar_de_la_Cadena

3. Actualizaré la cadena cada día

4. Los lunes revisaré la cadena en todos los blogs que se hayan apuntado, quien no la haya actualizado sera borrado de la lista

5. Empiezo la cadena con el objetivo o límite de 100 blogs apuntados. Si se supera la cifra, ya veremos que hago

6. Estáis todos invitados

Cadena Movimiento DOFOLLOW:

1. Phylosoft —> Ver Cadena
2. Memeodromo –> Ver Cadena
3. Gracias y de Nada! -> Ver Cadena
4. Fosiles No -> Ver Cadena
5. Gen-Blogger -> Ver Cadena
6. Mundo Enfermo -> Ver Cadena
7. Kratom -> Ver Cadena
8. Seoz -> Ver Cadena
9. Espein -> Ver Cadena
10. Guapacho.net -> Ver Cadena
11. Si tienes DOFOLLOW en los comentarios de tu blog, tu enlace puede estar en esta lista!

———- Copia hasta aquí ———-





Si te gustó el artículo, puedes agregarme a tus lectores Feed desde aquí o mantenerte actualizado mediante correo sobre lo último en el blog suscribiéndote en el formulario de la barra lateral.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por participar en la cadena, en un par de minutos estará actualizada!

Antony dijo...

Hola!

Muy bonita tu web, me encanta tu blog, te agrego a mi favoritos...

Anónimo dijo...

Una gran iniciativa para mejorar el SEO de los blogs más olvidados de la blogosfera. Mi más sincera enhorabuena

Webmaster esta2.com

Antony dijo...

Hola! Pasa por mi blog para que busques un premio.

Anónimo dijo...

Hola: hay nuevos participantes en la cadena, cuando puedas actualízala! Jorge

Juan Pablo Traverso dijo...

hola que tal, yo tengo activo el dofollow en mi blog ebanking.cl
estoy pensando inscribirme en la cadena, quería ver si podías publicar un comentario contando si te ha traido más visitantes desde que te uniste a la cadena.

Saludos,

Anónimo dijo...

También me he apuntado en mi sitio Ser Millonario esperemos que resulte! de verdad me gustaría tener más visitas.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo por que los propietarios de los blogs no quitan el Tag nofollow de sus blogs si no les afecta en nada el "Dofollow" pero bien....

Lo que no saben es que con el gran movimiento que se esta generando en este momento en contra de dicha tag, los blogs que cuentan con el dofollow adquieren mas rapido sus puntos de pagerank... Por favor webmasters entiendan que esta etiqueta se invento para prevenir el Spam y no esta cumpliendo con esa funcion.

Gracias por el espacio

Anónimo dijo...

Hola,

Estoy en el lanzamiento de otro libro y creo que sera un bombazo. Se llama dominargoogle.

Anónimo dijo...

A mi lo que me preocupa, como ya he comentado en otros blogs, es la posibilidad de aumentar los comentarios SPAM. Sabemos que muchos webmasters lo que desean es un mejor posicionamiento y los comentarios que dejan no tienen ningún valor.
Cuál es vuestra opinión sobre esto?

Anónimo dijo...

Hola:

Hay novedades en la cadena (bajas y altas), por favor, actualízala en cuanto puedas.

Gracias

Anónimo dijo...

Último aviso!

Por favor actualiza la cadena, hay muchos cambios y lelvas mucho tiempo sin actualizarla.

Si el lunes que viene no está actualizada, quitaremos tu enlace de la misma.

Gracias,
Jorge

Calderas dijo...

para mejorar seo de los blog. cuando pueda actualizar