Traducción del widget de Comentarios Recientes para Blogger

Publicado por Lupus

En el blog Internet paso a paso, encontre un post muy útil, sobre la adaptación del plugin de Wordpress de Comentarios Recientes.

1. Instalar el widget en tu blog: van a widget de Blogger-Templates, eligen las opciones que consideren convenientes, la página les pedirá que accedan a su cuenta en Blogger, y les preguntará si quieren añadir este nuevo artilugio... y aceptan.

2. Acceder a la traducción: van a "Plantilla", luego a "Elementos de la página" y buscan el nuevo widget entre los elementos ya añadidos en la barra lateral de tu blog. Cuando lo encuentran hacen clic en su opción de "Editar" y buscan la siguiente dirección: http://giga.ovh.org/rc y reemplazan por ésta otra: http://mariofx.googlepages.com/rc.js

Luego van a obtener un widget en el sidebar como el que tengo acá (Comentarios VIP).




Si te gustó el artículo, puedes agregarme a tus lectores Feed desde aquí o mantenerte actualizado mediante correo sobre lo último en el blog suscribiéndote en el formulario de la barra lateral.

5 comentarios:

Eliban Meyer dijo...

Gracias por tu ayuda, me sirvió muchísimo!!!! Es el gadget más sencillo de añadir que he visto!!!

Rodobodolfo dijo...

simple rápido y eficaz, gracias

SEO Estudio dijo...

Muchas gracias, yo me había quebrado la cabeza para realizar esto y tu me lo explicas muy claro. De verdad muchas gracias!!!

Calderas Junkers dijo...

me has ayudado en serio, espero sigas poniendo mas blogs como este

Posicionamiento SEO dijo...

Dime y esto es posible utilizarlo en Wordpress? si me puedes explicar te lo agradecería. Saludos.