Review: Phylosoft

Publicado por Lupus

Todos sabemos que un blog expresa parte de la personalidad de su editor, parte de sus pensamientos, sus sentimientos, su intelectualidad, pero principalmente lo que quiere dar a los demás, sus lectores.

Un blog con una esencia muy cautivante y muy interesante es Phylosoft, escrito por Jorge Mir. Este no es un sitio con una temática definida, sino que es de los que particularmente me atrapan, de aquellos realizados por personas que tienen el afán de querer saber acerca de todo y que cada día muestran un nuevo tema por el que se interesan y se instruyen y opinan, un blog personal de esos que no se pueden encasillar.

Phylosoft, cuenta con un estética que da descanso a la vista y no de esas que nos inundan de estímulos que en fin nos pierden sin saber por qué llegamos allí. Su exploración es muy sencilla y podemos encontrar de todo y pasar un rato muy entretenido leyendo sin cansarnos, con cultura, utilidades web, actualidad, temas relacionados al arte, a la ciencia, viajes, tecnología y mucho más. Lo defino al igual que a mi blog Generación Online, "Tu Lugar".

No pierdan la oportunidad y dense una vuelta...Ahhh, y no se olviden de agregarlo a sus lectores feed, para seguirle el ritmo a este Blogazo.






Si te gustó el artículo, puedes agregarme a tus lectores Feed desde aquí o mantenerte actualizado mediante correo sobre lo último en el blog suscribiéndote en el formulario de la barra lateral.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya. Que ilusión y que rápido! Muchas gracias! Me encanta lo que has escrito, todo en general y en particular lo de "incasillable" y "tu lugar" Ya he actualizado la entrada de ayer para incluir una mención a la review ya hecha! Saludos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

buenisimo phylosoft, uno de mis blogs preferidos. ARRIBA Y FUERZA para seguir escribiendo

despedida de soltero dijo...

Excelente post. Felicidades y enhorabuena por tu blog.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calderas dijo...

Excelente por tu gran blog es de gran ayuda

Calderas Junkers dijo...

Actualicemos los blogs no dejemos que mueran son de excelente ayuda

Despedidas de soltero dijo...

Por alusiones es un pedazo de blog, muchas gracias por compartirlo.