Etiqueta para abrir links en ventanas aparte

Publicado por Lupus

En mis principios como blogger (no hace mucho, jajaja), me preguntaba como lograr que los enlaces se abrieran en otras ventanas, pues siempre debía volver todo atrás si no. Esto también es algo que le interesa a muchos, que quizás no están involucrados en el manipuleo de html o recién comienzan con ello.

Esta pregunta que me hice en algún momento y que busqué hasta encontrar la respuesta en El Escaparte, fue más que nada porque me daba cuenta que podría ser causa de pérdida de lectores el hecho de que cada link lo llevara fuera del blog en vez de aportarle algo pero a la vez mantenerlo en el sitio.

La respuesta es una simple etiqueta: target='_blank'

Esta etiqueta debe ir en cada link luego de la url de referencia, de la siguiente manera:

<a expr:href='url' target='_blank'>Titulo del link</a>

Así que aquí tienen una herramienta muy importante para todo blogger.




Si te gustó el artículo, puedes agregarme a tus lectores Feed desde aquí o mantenerte actualizado mediante correo sobre lo último en el blog suscribiéndote en el formulario de la barra lateral.


Links patrocinados:
trabaja desde casa
construccion viviendas prefabricadas
cestas de regalo
seguridad alarma antirrobo
contadoras billetes monedas
tesoreria conciliacion comunicacion bancaria
estuches cd dvd
regalos detalles bodas
Posicionamiento en buscadores
topsales

4 comentarios:

Yo misma dijo...

La verdad es que yo antes también usaba esta etiqueta, pero luego opté por la casilla para marcar si deseas abrir los enlaces en una nueva pestaña, que es mucho más rápido ;)

MonikaMDQ dijo...

Hola Lupus, gracias por este mini.tutorial, voy a probar esa etiqueta.
Me viene bien porque hice un post q tiene una imagen de 2 globitos y queria que se abra en otra ventana pero jamás lo logré jajaja

Calderas dijo...

yo lo estoy aprendiendo a etiquetar pero gracias

SEO Estudio dijo...

Es importante esta etiqueta, pero me pregunto... ¿en el HTML5 sigue teniendo validez o se aplicade otra manera?