Problema con las plantillas en Internet Explorer

Publicado por Lupus

La mayoría de los bloggers, muy dedicados al tema, invierte mucho tiempo en el diseño de sus plantillas, y luego que?...Luego ésta presenta errores o queda estéticamente deformada ante la vista de quienes la visitan a través de Internet Explorer.

Esta es solo una de las desventajas del explorador de Microsoft, la cual nos interesa mayormente a los que integramos la blogesfera, pero tiene muchas más. Ya sea por su incompatibilidad con parte de los códigos CSS o XML que son utilizados, o incluso con formatos de imágenes como *.png, que no las lee realmente como debiera, pero la cuestión es que es un programa dañino ante el gran esfuerzo de los diseñadores de blogs.

Yo particularmente utilizo Firefox, que desde que lo conocí no lo volví a cambiar, incluso en en las remotas ocasiones que utilizo una pc que no es la mía para navegar, y solo tiene IE, me siento como pataleando en el auto de los pica piedras, estando acostumbrado a una ferrari (no se si me explico, jeje).

Desde ya, que con este post, me estoy sumando a la cruzada de imponer el programa de la gente y recomiendo el Firefox, que incluso lo pueden descargar desde aquí, en el apartado del sidebar "Recomendados".

Así que pueden elegir, quedarse con el arcaico Internet Explorer o navegar muchísimo más rápido y mejor con Mozilla Firefox, y lo más importante, sus blogs y el resto, se van a ver como realmente fueron diseñados.








Links patrocinados:

mantenimiento reparacion asistencia tecnica
seguridad limpieza vigilancia
reparacion bañeras restauracion
sig cartografia urbanismo
alcoholimetro alcoholimetros alcoholimetro
Aumentar pagerank
Empresas
outsourcing comercial
halitosis mal aliento therabreath
promociones inmobiliarias apartamentos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Totalmente de acuerdo!
Estoy harta de trabajar como una enana para arreglar los desperfectos del Don IE.

Lupus dijo...

Si, yo ya me cansé de eso, encima que últimamente ya no tengo mucho tiempo para dedicarme a la parte de diseño así, que lo dejo como queda en IE, si el dibujito de la lupa en el buscador aparece con el cuadro blanco alrededor en IE, porque es .png y debería ser transparente como aparece en Firefox, bueno, ese es solo un ejemplo de los errores que presente esta plantilla en Internet Explorer

Anónimo dijo...

Tengo serias dudas de que I.Exp.sea como dices, y resaltes las virtudes de Firefox. Por algo I.Explorer es el más empleado de Internet con gran diferencia. Por el contrario Firefox mo le conoce nadie

Lupus dijo...

Perdón amigo, pero firefox es el explorador de mayor crecimiento en popularidad en los últimos tiempos, y todo gracias a sus virtudes, tengo amigos ingenieros en sistemas y todos usan firefox y detestan IE.
IE es muy utilizado por ser uno de los más antiguos, y obviamente porque es de Microsoft quien ha monopolizado el reinado de los softwares hasta que las comunidades libres comenzaron a desarrollar los suyos propios. Así nació Linux y también firefox.

Calderas dijo...

Gracias a google ya tenemos el chrome, es mejor ;)

Calderas dijo...

lo que pasa que muy pesado para usar con barias aplicaciones