A puro photoshop...nuevo diseño

Publicado por Lupus

En un ataque de inspiración, abrí el photoshop, ya cansado de la plantilla pedorra que tenía mi blog Generación OnLine, y así fue como le di vida, jajaja. Me refiero al nuevo diseño que hoy estoy estrenando.

Les agradeceré si pasan y dejan su opinión, solo para ver que tal se lleva con la opinión pública mi avance en el diseño gráfico, jejeje.

Desde ya les agradezco, ya que si están leyendo esto es que están premiando a las ganas que le pongo y el esfuerzo a pesar de mis horarios tan apretados y agitados.




6 comentarios:

GusCam dijo...

Hola, la verdad que te quedó muy bueno, solouna pregunta ¿como se hace????
Saludos.

Lupus dijo...

Muchas gracias Beppo. Sinceramente te cuento que aprendí autodidacticamente Photoshop toqueteando, hace un año ya que comence. Por lo del diseño te puedo decir que es todo creatividad, estar inspirado y aplicar las herramientas de Photoshop, que sin la creatividad son completamente obsoletas. Luego pienso escribir algunos tutoriales de Photoshop.

Anónimo dijo...

bueno tambien debes decir q la plantilla base la sacastes de BlogandWeb.com de Francisco, no esta demas ser agradecido y conservar los enlaces originales no crees¿?

Lupus dijo...

Querido, la plantilla no la saque de Blog and Web, la realice a partir de la Minima, como todos los que hacen las suyas...Todo diseño propio despues de varios meses de estudiar el código de plantillas y modificar muchas, me decidi a hacerla de 0 y utilizar parte del código de la Minima para la parte de http...Está clarito????

SEO Estudio dijo...

A mi me parece muy buena. Todo diseño cuando es creativo es bueno aunque muchos no lo vean así, pero hay que mantenernos firmes en nuestras ideas.

Calderas dijo...

photoshop son los feitos y las feitas jajajajaja son bromas