Comenzando con AdSense

Publicado por Lupus

Luego de experimentar con algunos de los programas de editor anuncios publicitarios, llegó el turno del más importante y prestigioso de la red, Google AdSense. Este es el servicio más seguro en cuanto a que el peso corporativo de la empresa, su prestigio y todo lo que engloba al universo Google, nos dan las mayores garantías de la transparencia del programa y la seguridad de no ser estafados (aunque nunca digas nunca, jaja).

Si todavía no quedaron satisfechos con ningún programa por el estilo, como Exponsor, Bidvertiser, o nunca experimentaron con la publicidad, pueden probar con Google AdSense.

Luego me cuentan lo suyo y yo les cuento como va mi experiencia.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente decidí quitar adsense de mi web de Google ¿la razón? como todo buen blogger tengo miles de visitas y aunque hace un poco de dinero me he dado cuenta que últimamente he trabajado más para eso que para mis propios proyectos o para informar contenidos en mi blog que era la razón que me impulsó a escribirlo. Me agrada recibir visitas y Adsense no me trae visitas me trae un problema en el diseño y en la calidad del contenido ya que últimamente han aparecido un número significativo de publicidad fraudulenta: cha cha chann, gane dinero aquí, gane dinero acá, miles de dolares diarios, sea millonario... muchos sitios ni siquiera entregan la información que publican. A mi no me interesa engañar a mis visitantes por unos miserables dólares ni tener contenido de dudosa reputación, me interesa ganar visitas con contenido de calidad, diseño amigable y funcional y nada de publicidad.. de momento, pues no olvido que mientras mayor confianza tenga un blog en la mente de los usuarios más crecerá. El exceso de publicidad, los listados de vínculos al azar y cosas por el estilo sólo ensucian esa confianza y el diseño, se produce una sobrepoblación de enlaces que terminan por aburrir a los navegantes sin mencionar que es el mismo proceso que destruyó a muchas punto Com en su tiempo, cuando un buen número de empresas abusó del efectismo gráfico en detrimento del contenido para luego caer en el proceso... comparado con los blogs esto no es muy diferente.

Lupus dijo...

Estoy de acuerdo en lo final que cuentas, pero es que hay que controlar a la publicidad y restringirla para el contenido de tu sitio, no que ella controle tu blog y su contenido, el exceso obviamente es malo por ello yo no tengo anuncios por todos lados, pues no me gustan, pero el contenido de mis blogs no se distorsiona por la publicidad que tan solo la veo como una herramienta secundaria.

Anónimo dijo...

A mi no me redituaba estar publicitando a Google asi por que sí , porque ganaba como U$U 0,59 por año. Con eso no le doy de comer ni a mi perro. Es por eso que decidí hace mucho tiempor desistir del uso de adsense y de cualquier sense menos el common sense.

saludos, MaRio

FalconFix dijo...

Vaya man no se porque borrastes el comentario anterior lo acabo de leer y ya lo borrastes no hasgas eso (no veo que el haya escrito algo soez o faltando el respeto a alguien es solo su opinion) soy nuevo por aca y te recomiendo hacer eso con los comentarios sean buenos o malos sn de gente que como yo visita tu blog (lo visitara luego ps depende de ...)

En fin suerte consejo hasta de un conejo bye bye

FalconFix dijo...

Va q paso con esto ¿? confusión oque? Im sorry

Lupus dijo...

Lo borre porque había muchos enlaces de referidos, y no me gusta que se abusen de la permisividad de links, y menos para hacer negocio en mi blog!!!!!!!!!

SEO Estudio dijo...

Personalmente considero que Google Adsense es una de las maneras mas claras para ganar dinero. De acuerdo a estrategias de lógica de dónde colocar los anuncios nos dará beneficios o no. Saludos.

Calderas dijo...

es el mejor buscador de la historia

Blogger dijo...

If you are interested in making cash from your traffic by popup ads - you should embed one of the biggest companies - EroAdvertising.