Buenas nuevas para el blog!!!!

Publicado por Lupus

Quería compartir una gran alegría con todos ustedes, mis lectores. En estos días he recibido mi propio dominio, www.gen-blogger.com.ar, que ya funciona en el blog, aunque la dirección blogspot seguirá redireccionando a este.

Otra alegría más grande, me la dio el enterarme que mis dos blogs, Generación Blogger y Generación OnLine, ascendieron su pagerank de 1 a 3, una gran sorpresaaa.

Si pueden, cambien las direcciones de los links a este dominio nuevo, se los voy a agradecer muchísimo, así puedo seguir manteniendo mi pagerank pero para el dominio nuevo del blog.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Listo cambiado el lnk

Anónimo dijo...

enhorabuena, ya era hora

Anónimo dijo...

Siempre es bueno tener dominio propio, y felicidades con el PR, aunque no es lo mas importante, es una gratificación cuando sube...

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo por vos, no sabia que te cambiabas y te redireccionaba! saluditos.

Anónimo dijo...

Ya me estaba preguntado el por que no actualizabas, la c¿verdad recien leo que te mudaste, saludos!

Anónimo dijo...

Que bueno!! siempre viene bien cuando es para mejor!

Anónimo dijo...

Genial! a favoritos...!!

Anónimo dijo...

que buen cambio, espero que te sea provechoso como deseas

Anónimo dijo...

Felicidades por tu flamante 3 de page rank!!

Anónimo dijo...

En el nuevo te va a ir muchisimo mejor que en este aun!

Anónimo dijo...

Que bueno que has evolucionado y migrado, que sea para mejor.

Anónimo dijo...

y bien!!! su momento ay que crecer y no dejar pasar las oportunidades!

Anónimo dijo...

Felicitaciones y a seguir trabajando, todos buscamos mejorar PR pero mejor es crecer y matener calidad. Saludos.

despedida de soltero dijo...

muy bueno, ya has evolucionado y migrado, que sea para mejor.

SEO Estudio dijo...

Excelente, conseguir incrementar el pagerank no es fácil, pero eso es indicio de trabajo arduo, te felicito.

Calderas dijo...

si son para ragerank si son buenas

fontaneros madrid dijo...

Muy bueno, felicidades