Primer problema con la programación de entradas en Blogger

Publicado por Lupus

Probando la nueva utilidad que está siendo evaluada en Blogger Draft para programar la edición de nuestras entradas, me encontré con un pequeño problema. Al publicarse la entrada programada, no se genera el link a una página individual de la misma.

Normalmente, cuando publicamos una nueva entrada en blogger, se genera una página individual de cada entrada, a la cual nos podemos dirigir al clickear en el título de la misma cuando nos encontramos en la página principal del blog. Este link que se encuentra en el título, no se genera al publicarse la entrada programada y esto fue algo que me sorprendió al probar la utilidad. La solución a este problema es muy simple, luego de que se publique la entrada programada, entramos en blogger pero desde Blogger.com y nos dirigimos a editar la misma, al entrar en la edición solo volvemos a pulsar el botón de "publicar entrada" y ya está. Al dirigirnos nuevamente al blog podremos comprobar que el título contiene el link que nos dirige a la página individual de la entrada.

Esta es una solución eficaz y sencilla, que momentáneamente nos sacará del apuro a quienes nos encontremos con este problema al programar las entradas, y continuemos esperando por la optimización completa de esta útil herramienta.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quería comunicar que estas en el blogroll de espocoserio, al cual creo que visitaste. Te invito también a visitar mi blog en wordpress: http://mariouy.wordpress.com

Saludos Lupus, MaRio

Calderas dijo...

esa pagina la he visto pero no me llama la atención de usar