Felicidades!!!

Publicado por Lupus

Este año ya se termina, y ya sea con aciertos, errores, bellos momentos, tristezas, estrés, todo lo que me pasó, pero fue un año más en mi vida, un año más vivido a full y por eso estoy muy agradecido. Lo que espero en el próximo 2008 que se avecina, es cumplir algunas pequeñas metas, pero lo principal es seguir viviendo y con la felicidad que me envolvió estos casi 21 años de vida que tengo.

Les quiero agradecer a todos los lectores que pusieron la mejor onda y visitaron este humilde blog que todavía está en etapa de desarrollo y espero lograr captar su atención con cosas interesantes durante este nuevo año.

Pásenla de diez, disfruten, porque cada momento se va y nunca vuelve y por más que parezca ser solo un nuevo año más siempre va a ser distinto al resto...

Salud, dinero y amor!!!!!


Gana suscripciones al feed de tu sitio

Publicado por Lupus

Este es una buena iniciativa de punto fape, para fusionar lo favorable de las cadenas de enlace y los meme. Este es el primer meme en el que incursiono, y me pareció muy interesante, ya que no sabía mucho sobre ellos.

*** Copiar desde aquí ***

Como participar

- Para el beneficio de todos los participantes, haz tu suscripción a los feeds de los sitios participantes haciendo clic en cada uno de los enlaces “Suscríbete” y siguiendo las instrucciones que correspondan en cada caso hasta formalizar la suscripción.

- Deja un comentario en este artículo indicando los enlaces de suscripción al feed, la página de inicio de tu blog y al post donde publicaste el meme-cadena, para agregarte a esta lista inicial.

- Escribe un post en tu blog con uno o dos párrafos introductorios explicando con tus palabras algo sobre el meme-cadena, este paso es importante para evitar problemas con el papá de los motores de búsqueda por contenido duplicado.

- No olvides incluir un enlace al post original, este será el sitio para las actualizaciones, así se garantiza que todos sean agregados y tengan la misma participación.

- Copia el meme-cadena desde la marca *** Copiar desde aquí *** hasta la marca *** Copiar hasta aquí *** para agregarlo al post que has escrito en tu blog.

- Agrega al final de la lista los enlaces de suscripción al feed y a la página de inicio de tu blog.

- Agrega luego las invitaciones que hagas a otros bloggers, puedes hacerlo como es habitual en los memes, pero no incluyas esos datos en la lista de participantes. Mientras más gente invites mas rápido se propagará la iniciativa, mas enlaces y suscripciones ganaremos todos.

Participantes

1. Suscríbete a Punto Fape
2. Suscríbete a Uberum
3. Suscríbete a Dogguie
4. Suscríbete a MicroZulo
5. Suscríbete a Blog Guatemala
6. Suscríbete a Punto Baires
7. Suscríbete a GoPonyGo
8. Suscríbete a Memeodromo
9. Suscríbete a Santuario Atziluth
10. Suscríbete a Ajaxman
11. Suscríbete a Jordi The Waterboy
12. Suscríbete a Ayuver.com
13. Suscríbete a Diego Cabai Blog
14. Suscríbete a Tener Salud
15. Suscríbete a Solo un blog 2.0
16. Suscríbete a Amebas a la deriva
17. Suscríbete a Extremísimo
18. Suscríbete a Soy Gik
19. Suscríbete a Prismático
20. Suscríbete a Miss Mole
21. Suscribete a Komoloves
22. Suscríbete a Rubisf’s
23. Suscríbete a El Bufón Digital
24. Suscríbete a Green Life
25. Suscríbete a The Energy Blog
26. Suscríbete a G3nergy
27. Suscríbete a El Blog de Kutxi
28. Suscríbete a Memories of Lhimbad
29. Suscríbete a Personajes de la historia
30. Suscríbete a Esimio incomprendido
31. Suscríbete a El Blog de De Cabo
32. Suscríbete a Zona Inmobiliaria
33. Suscríbete a El Caparazón
34. Suscríbete a Guapacho.net
35. Suscríbete a Pitxi
36. Suscríbete a EFE Blog
37. Suscríbete a Generación Blogger
38. Suscríbete a NiTanCuerdos
39. Suscríbete a Blog Electrónica
40. Suscríbete a Phylosoft
41. Suscríbete a Mi hosting apesta
42. Suscríbete a Todochistoso
43. Suscríbete a Preludios
44. Suscríbete a Noticias Famosos
45. Suscríbete a La Cocina de Bender
46. Suscríbete a El Rincón de Bender

*** Copiar hasta aquí ***

Solamente serán agregados a la lista inicial a quienes dejen los enlaces tanto de la suscripción al feed como del blog y del post donde esté publicado el meme, la cadena se cerrará al alcanzar 50 registros.
Este meme-cadena será actualizado cada domingo entre las 20:00 y 22:00 horas GMT, quien no haya actualizado a más tardar el lunes a las 20:00 horas GMT será borrado de la lista y no aparecerá en la próxima actualización.

Traducción del widget de Comentarios Recientes para Blogger

Publicado por Lupus

En el blog Internet paso a paso, encontre un post muy útil, sobre la adaptación del plugin de Wordpress de Comentarios Recientes.

1. Instalar el widget en tu blog: van a widget de Blogger-Templates, eligen las opciones que consideren convenientes, la página les pedirá que accedan a su cuenta en Blogger, y les preguntará si quieren añadir este nuevo artilugio... y aceptan.

2. Acceder a la traducción: van a "Plantilla", luego a "Elementos de la página" y buscan el nuevo widget entre los elementos ya añadidos en la barra lateral de tu blog. Cuando lo encuentran hacen clic en su opción de "Editar" y buscan la siguiente dirección: http://giga.ovh.org/rc y reemplazan por ésta otra: http://mariofx.googlepages.com/rc.js

Luego van a obtener un widget en el sidebar como el que tengo acá (Comentarios VIP).




Si te gustó el artículo, puedes agregarme a tus lectores Feed desde aquí o mantenerte actualizado mediante correo sobre lo último en el blog suscribiéndote en el formulario de la barra lateral.

Internet compite, cada vez más, con la televisión

Publicado por Lupus

Cada vez son más los televidentes que utilizan Internet para ver videos, películas y episodios de series de televisión, según una investigación llevada a cabo por la consultora Harris Interactive.

El destino preferido por los usuarios es YouTube (según la consultora), que ha recibido al menos una visita del 65% de los encuestados, por el 42% que logró el año anteriorLa encuesta se hizo sobre 2.455 usuarios adultos que viven en los Estados Unidos. Más de un tercio del total y la mitad de quienes tienen entre 18 y 24 años cree que hay algo muy divertido en el hecho de descubrir un vídeo interesante online.

El 42% de quien vieron algún vídeo en YouTube afirma que visita la página asiduamente. Pero ese no es el único portal que tiene adherentes fieles y ardorosos. Más allá de YouTube, el 42% de los encuestados miró videos en las páginas web de emisoras de televisión; el 35% los observó en páginas de noticias y algo menos del 30% en motores de búsqueda como Yahoo! o Google.

Los encuestados mostraron estar más interesados en episodios de televisión y películas completas que en videos de aficionados, noticias o deportes.

Nosotros somos, quizás un reflejo fiel de esto, que a veces preferimos mucho más, ver blogs o algún otro entretenimiento online, que televisión.


Los mejores hostings gratuitos

Publicado por Lupus

Un muy interesante post, que leí hace algún tiempo en puntogeek, fue una muy buena referencia a la hora de seleccionar hosting para alojar mi blog Generación OnLine, con el cual quise experimentar con el programa wordpress. Este post, creo que puede ser de ayuda para mucha gente, por lo cual me parece muy importante publicarlo acá.

Los planes de hosting son cada vez más baratos y accesibles a cualquiera, es más, cualquiera puede mantener los gastos de un sitio web con publicidad. Por suerte todavía que dan algunos servicios de hosting gratuitos que nos pueden servir; obviamente no son como los servicios de pago, pero pueden ser útiles.

Esta lista representa a los 5 mejores servicios de hosting gratuito, en relación a la opinión publica dentro del Iinternet:

  • Freehostia: Este es uno de los mejores servicios de hosting gratuito que vi hasta el momento, nos brinda 250MB de espacio en disco, 5GB de transferencia mensual, hasta 2 dominios por cuenta, 10 subdominios, estadísticas, webmail y POP3, acceso por FTP, todo esto SIN publicidad. Lo más importante de todo es que nos permiten utilizar nuestro propio dominio, aunque si no disponemos de él podemos registrar uno a través de ellos, o bien utilizar un subdominio del tipo usuario.freehostia.com.
  • Awardspace: otro excelente hosting que nos ofrece 200MB de espacio en disco, 5GB de transferencia mensual, dominio propio o del tipo usuario.awardspace.com, hasta 2 dominios por cuenta, 5 subdominios, acceso FTP, PHP/MySQL, email, y SIN publicidad.
  • T35: este servicio es de los que ofrecen más prestaciones, pero a cambio de esto los sitios que alojemos muestran un pop-up de publicidad para sufragar los gastos. Las características de este servicio son dominio del tipo usuatio.t35.com, espacio en disco ilimitado, ancho de banda mensual ilimitado, acceso por FTP, PHP/MySQL, panel de control muy simple.
  • 110MB: al contrario de lo que dice su nombre, han ampliado el espacio en disco y proveen 200MB y 100GB de transferencia mensual. Podemos utilizar un dominio propio o usar uno del tipo usuario.110mb.com. Acceso FTP, PHP y MySQL; además incorporan una serie de scripts que nos permiten instalar con un sólo click aplicaciones como Wordpress, phpBB, etc, todo esto SIN publicidad. El único problema de este servicio es que la opción de registrarse para usar sus servicios se abre algunas veces al día, no siempre está abierta, con lo cual hay que probar hasta que demos con la opción de regsitrarnos, pero vale la pena la espera.
  • Vlexo: es un servicio que nos ofrece tres tipos de cuentas, todas gratuitas, una libre de publicidad, y otras dos con más funcionalidades pero estas insertan banners de AdSense en el sitio. Tenemos desde 200MB de espacio en disco hasta 1GB; y desde 1GB de transferencia hasta 10GB. Realmente muy recomendable.
Obviamente que estos servicios nos brindan la posibilidad, en caso de que el plan nos quede chico, de hacer un upgrade de cuenta a precios muy accesibles ampliando las capacidades.

En mi experiencia personal, he probado con los dos mejores, Freehostia y 110MB. De estos, 110Mb ha sido un poco restringido, quitando la posibilidad de una base de datos si el cumplimiento de varios requisitos estrictos, por lo cual se imposibilita el uso de wordpress.

Espero les sea tan útil como me fue a mi este post.







Links patrocinados:

venta figuras coches
aire acondicionado climatizacion mantenimiento
detectives privados barcelona
fabricacion maquinaria conductos
mudanzas transportes guardamuebles
camaras seguridad ip
campañas email
malaga murcia promotores


MySpace y sus nuevos feeds RSS al estilo Facebook

Publicado por Lupus

MySpace implantará RSS de noticias al estilo de Facebook.

Según este artículo publicado por Reuters, MySpace, la popular red social propiedad de News Corp, planea poner en marcha un sistema de RSS similares a los de Facebook.

Estos avisos de RSS alertan a los usuarios de lo que sus amigos y colegas están haciendo, y se han convertido en una de las características más populares del rival de MySpace.

Este lanzamiento, se espera para en las próximas semanas, el cual también traerá nuevos atributos muy interesantes que aumentaran la personalización del space para cada usuario.

Generación web 2.0

Publicado por Lupus

Les presento el nuevo diseño 2008 del blog. Es una plantilla que adapta a partir de un theme de Wordpress, buscando aproximarme a esta maravilla estética que representa en la actualidad el concepto de web 2.0.

Espero sea de su agrado este nuevo diseño, que me dio mucha satisfacción al verlo terminado.
La verdad que al sentirme tan atraído por su estética me dan ganas de publicar más seguido, y espero que este mismo efecto les ocurra a los lectores, de querer recurrir con mayor frecuencia a este modesto blog que comienza a dar sus primeros pasos en este gran mundo virtual.

Espero con ansias y muy buena onda sus comentarios y críticas que me ayudaran a darle esos últimos retoques que siempre faltan.

Bienvenidos!!!!!


Compañía portuguesa Microsoft subastará su nombre en eBay

Publicado por Lupus

LISBOA (Reuters) - La compañía portuguesa Microsoft Lda. planea poner su marca y su negocio a la venta en el sitio de subastas eBay el miércoles, con un precio inicial de un millón de dólares, dijo el lunes su presidente ejecutivo Ricardo Carvalho.

Microsoft Ltd. es la única compañía que puede usar el nombre Microsoft en Portugal. La firma registró su nombre en 1981, mientras que Microsoft Corp, la mayor compañía de software del mundo, comenzó a operar en Portugal en 1990.
La empresa de Bill Gates está registrada en Portugal como MSFT.

"MSFT ha dicho que estaba interesada en nuestro nombre de marca, pero que necesitaba más tiempo para discutir el asunto," dijo Carvalho a Reuters. "Nos hemos reunido con ellos en el pasado y no queríamos esperar más por ellos," agregó.

Un portavoz de la estadounidense Microsoft en Portugal declinó comentar la situación.

(Reporte de Henrique Almeida; Traducido por servicio online de Madrid, Editado en español por Ignacio Badal)