Tutorial Básico de Photoshop CS3 2

Publicado por Lupus

Esta es la segunda edición de los tutoriales básicos de Adobe Photoshop CS3 de Antonio Jacquez Aguilera.

Parte 4



Parte 5



Parte 6




Artículos relacionados:




Si te gustó el artículo, puedes agregarme a tus lectores Feed desde aquí o mantenerte actualizado mediante correo sobre lo último en el blog suscribiéndote en el formulario de la barra lateral.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola lupus, conocí tu blog por medio de rosa y me encanta lo diferente y bello que es,tiene tanta calidad que cuanto veo un blog como el tuyo o me animo o me deprimo en este caso me anime por lo bella de tu plantilla.
dime como hago para conseguir el calendario o la fecha que aparece en todas tus entradas, y como obtengo "el registrarte aquí" que también posees, de antemano de agradezco por tu excelente aporte

Lupus dijo...

Me alaga muchísimo ti comentario, Elizabeth, realmente te lo agradezco, porque cosas como estas son las que te llenan de ánimo para seguir haciendo lo que cada uno hace.
Por lo de tu sugerencia te cuento que la imagen del calendario la pode´s hacer vos misma usando Photoshop u otro programa de diseño. Esta la hice similar a una que pertenece a una palantilla de Wordpress de la que saqué la ide general de la plantilla y que luego traduje con muchas variantes al código de Blogger. Para entrar en tema en la modificación de la fecha de las entradas, te recomiendo que leas este post:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/05/una-fecha-original-en-el-blog.html

Por lo de el casillero de suscripción, lo consigues en feedburner y lo modificas con CSS.

Si tienes más dudas y quieres que sea más específico no tengas problema en preguntar y me voy a explayar todo lo que sea necesario.

Pasa y déjame el link de tu blog así lo visito.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy buenos Videos!!!

Anónimo dijo...

Buenisimos los videos y el sitio espectacular.

Anónimo dijo...

Excelentes, videos, muchas gracias...

Calderas dijo...

bien el vídeo vea lo se lo recomiendo el vídeo