Cadena de favores

Publicado por Lupus

Hola amigos, quería contarles de una excelente idea para ganar dinero que comienza a tomar masividad en los usuarios de habla hispana, si bien ya pasaron sus años de mucha gloria entre los anglosajones, es una propuesta muy interesante para un mercado tan creciente, y sobre todo en Latinoamérica, como es Internet con miles de usuarios nuevos cada día.

Esta idea a la que me refiero se basa en la "Cadena de favores", como la película, y así como conformamos comunidades virtuales y redes sociales los bloggers, esta es una cadena conformada por internautas en los que nos vinculamos con un flujo de dinero, más precisamente 1 dólar.

Realmente, parece ser una iniciativa muy buena para ganar dinero de forma sencilla y que me cautivó mucho, por ello quiero compartirla con mis lectores y aquellos a los que les interese informarse sobre la ella pueden dirigirse al siguiente blog, donde se promociona la misma: Cadena de Favores (enlace)



Artículos relacionados:





Si te gustó el artículo, puedes agregarme a tus lectores Feed desde aquí o mantenerte actualizado mediante correo sobre lo último en el blog suscribiéndote en el formulario de la barra lateral.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero anotarme en esa cadena
como se hace??
saludos
gracias

Anónimo dijo...

Cómo me puedo anotar?

Anónimo dijo...

bien por la iniciativa y gracias por compartir

Anónimo dijo...

Leo a menudo tu blog pero generalmente no comento, esta vez me detengo a escribirte para desearte feliz navidad y año nuevo. saludos

Anónimo dijo...

Buenisima iniciativa, me encanto la idea.

Anónimo dijo...

Que bueno esta cunado interactuamos entre nosotrois y nos damos una mano, buensimo!

Anónimo dijo...

Es una buena forma de ganar dinero, buena idea!

paintball en madrid dijo...

Tiene muy buena pinta esto de la cadena. ¿Donde me puedo apuntar? Gracias.

PSIC AUDIO dijo...

El conocimiento es bueno sólo si se comparte. Nada es imposible para una mente dispuesta. Esperamos ayudar a aquellos que están buscando conocimiento
----------------------------------------
http://psicologia-terapias.com

MISION:
Dar a conocer, divulgar e informar sobre recopilaciones en las disciplinas de PSICOLOGIA y TERAPIAS, alternativas, complementarias y generales, en relación a todo lo sobresaliente en el ámbito de la Salud y sus afines

twitter: @psicoterapiapra
facebook: psicoterapiapra

SEO Estudio dijo...

La idea es muy buena. En mi país eso se conoce como "cuchubal" pero nunca la había oído en Internet hasta ahora. Interesante.

Calderas dijo...

ok me voy a notar en esa cadena enlaces para se favores

Nacho dijo...

Excelente post. Saludos.

Anónimo dijo...

you have low budget, and you are thinking about best celery juicer, here are some expert opinion who are ready to guide for celery juicer of 2021, where you can pick one of the best budget celery juicer that meets your requirement Best celery juicer
Best masticating juicer for celery
Best breville juicer for celery
Best omega juicer for celery

best multimeter 2021 dijo...

looking for the best digital multimeters 2021 in very cheap rate at your home where you can pick one of the Best Multimeter