Ilumínalo, lo nuevo en redes sociales

Publicado por Lupus

Hay un nuevo sitio que tiene como fin la creación de una comunidad, Ilumínalo, con principios funcionales similares a los de Menéame o Digg, pero no con los mismos principios morales y soberbios que presenta la primera mencionada.

Ilumínalo, es un sitio muy amistoso creado por un blogger con muy buena onda (Jorge Mir Ruiz), y que permite el autobombo, es decir la promoción de los artículos de nuestros propios sitios, sin ser acusados de spam como en el del "elefantito", siempre y cuando sean artículos de calidad acordes a los temas tratados.

Otra de las ventajas del sitio es que puedes compartir un 50% de los anuncios de Adsense que aparecen en las noticias que envíes, es decir que el 50% de los anuncios que se muestren en la página donde se encuentra la noticia enviada podrán ser tuyos, icluyendo tus datos de Adsense a tu cuenta de Ilumínalo.

Creo que la propuesta es muy buena, como la de Promoting Blogs, y deberíamos fomentarlos, nosotros los bloggers, ya que es un gran beneficio para nosotros mismos que estos sitios tengan éxito. Así que acá les dejo la idea, aprovéchenla.








Si te gustó el artículo, puedes agregarme a tus lectores Feed desde aquí o mantenerte actualizado mediante correo sobre lo último en el blog suscribiéndote en el formulario de la barra lateral.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray chico, que velocidad! Muchas gracias por tus palabras y la promoción que le das al sitio!
Por añadir algo a tu review, decir que existe un "blog" al que se llega desde Ilumínalo que explica cuatro consejos para facilitar el hecho de subir noticias con iconitos, enlaces directos y cosas así, está en http://www.iluminalo.com/blog/
Por cierto.

Anónimo dijo...

El nombre da miedo. Parece más una secta que una red social.

Anónimo dijo...

Definitivamente son el futuro de la sociabilizacion e internet

Calderas dijo...

una secta jajajajajaja. pero es bien rara la pagina