La programación de entradas de Blogger ya es un hecho

Publicado por Lupus

La programación de entradas de Blogger ya es una herramienta fija del stuff de utilidades.

La gran noticia fue dada en Blogger Buzz, donde nos informaron que ya es una herramienta utilizable por todos, pues ya superó el período de prueba en Blogger Draft.

Una nueva buena dada para todos los usuarios de Blogger.com, no lo creen??






Denuncia contra el plagio textual.

Publicado por Lupus

Hace poco promocioné una idea que sobre la que había leído mucho en internet, la Cadena de Flujo del Dólar, Cadena de Favores, que y puse la dirección de un blog para promocionarla, hoy me encuentro que en los últimos días se ha utilizado la idea en la creación de una cadena similar, pero con paypal, que utiliza incluso hasta el mismo discurso promocional, copiado textualmente, hasta el título. Sinceramente me dio bastante rabia ver esto, ya que si le interesaba la idea se podía unir a esta gigante cadena, o si quería utilizar la idea básica, al menos encubranlo cambiando el argumento textual. Me parece una falta de respeto total no dar aunque sea un poco de crédito con tan solo mencionar a la fuente de donde salio ese discurso copiado.

Esta es la dirección del blog plagio:http://laburbujadeldinero.blogspot.com

Y esta es la dirección del blog original:http://cadenadollar.blogspot.com/

Comparen y opinen, no la idea, sino la actitud.

Buenas nuevas para el blog!!!!

Publicado por Lupus

Quería compartir una gran alegría con todos ustedes, mis lectores. En estos días he recibido mi propio dominio, www.gen-blogger.com.ar, que ya funciona en el blog, aunque la dirección blogspot seguirá redireccionando a este.

Otra alegría más grande, me la dio el enterarme que mis dos blogs, Generación Blogger y Generación OnLine, ascendieron su pagerank de 1 a 3, una gran sorpresaaa.

Si pueden, cambien las direcciones de los links a este dominio nuevo, se los voy a agradecer muchísimo, así puedo seguir manteniendo mi pagerank pero para el dominio nuevo del blog.